Fechas de inscripción SEGUNDO PERIODO: (virtual) del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2025.
+INF: Ficha de trámites Gobierno de Navarra.
+INF: Web Departamento Educación
CALENDARIO DE ADMISIÓN CURSO 2025 -2026
Descripción
-
Oferta para el curso 2025-2026:
- Descargar el folleto de la oferta 2025-2026.
- Consulta la previsión de plazas ofertadas por módulo en cada ciclo para el segundo periodo de admisión.
- Fechas para la admisión en FP virtual para el curso 2025-2026:
-
-
- Solicitud de inscripción: del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2025.
- Publicación de los listados provisionales de personas admitidas: 19 de septiembre de 2025.
- Reclamaciones a los listados provisionales: del 19 al 23 de septiembre de 2025.
- Publicación de listados definitivos de personas admitidas: 25 de septiembre de 2025.
- Plazo de matrícula de alumnado admitido: del 26 de septiembre al 02 de octubre de 2025.
- Comienzo de clases: 07 de octubre.
-
Documentación obligatoria:
- Fotocopia del DNI, pasaporte, TIE o tarjeta de estudiante.
- Acreditar los requisitos académicos de acceso mediante fotocopia del título o del certificado correspondiente.
- Formulario de inscripción (presentar únicamente un formulario)
- Guía, información y asistencias turísticas
- Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
- Desarrollo de aplicaciones web
NOTA: Estos formularios son únicamente para presentar la solicitud de forma presencial. Para solicitudes telemáticas, descargar el formulario directamente de Educa.
Otra documentación para el baremo:
- Criterios de admisión (presentar sólo uno de los dos documentos siguientes):
- Certificado de empadronamiento en Navarra , o bien
- Acreditación de la experiencia laboral en empresas de Navarra, mediante fotocopia de Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social o de la Mutualidad Laboral.
- Reserva de plaza, según corresponda:
- Fotocopia de la acreditación de la discapacidad.
- Fotocopia del certificado de deportista de alto nivel/rendimiento.
- Acreditación de unidades de competencia:
- Fotocopia de la acreditación de unidades de competencia relacionadas con el ciclo, expedida por la Administración Laboral correspondiente.
- Acreditación de la experiencia laboral (igual o superior a un año a jornada completa, o equivalente):
- Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social o de la Mutualidad Laboral.
MATRICULACIÓN
El alumnado solamente se matriculará de los módulos en que ha sido admitido.
MATRICULA:
Segundo periodo: Del 19 al 25 de septiembre de 2025.
Antes de realizar la matrícula lea el documento de Carta instrucciones matriculación VIRTUAL.
Formularios de matriculación.
Hoja de matriculación VIRTUAL DAW
Hoja de matriculación online-VIRTUAL DM
Hoja de matriculación online-VIRTUAL GT
CONVALIDACIONES
No se realizará matrícula de los módulos que se quiera solicitar convalidación.
La solicitud de convalidación de módulos se podrá realizar una vez haya comenzado el curso, debiendo aportar:
- Documento de solicitud de convalidación cumplimentado y firmado,
- Expediente académico oficial de los estudios a convalidar y,
- Justificante de haber abonado 5 euros por asignatura que se solicite convalidar.
Para el alumnado que solicite convalidar desde estudios universitarios deberá aportar, además:
- Programas, de las asignaturas, sellados por la universidad que tendrá que venir con los años en que se ha cursado y estos coincidir con la certificación académica o bien un escrito sellado por la universidad diciendo que dichos programas son los cursados.
Normativa convalidación de módulos (pendiente de actualizar)
- Convalidaciones Ministerio de Educación:
- Real Decreto 1085/2020, por el que se establecen convalidaciones de módulos profesionales de los títulos de Formación Profesional.
Real Decreto 1224/2009, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
- Convalidaciones de módulos propios de Navarra:
- Para saber más:
EXCENCIÓN FCT