Plazo de inscripción: del 29 de abril al 10 de mayo.
+Info: Ficha de trámites
Oferta formativa del centro :Grado superior
INSCRIPCIÓN
Documentación a presentar
- Formulario de inscripción presencial: solo si vas a realizar la solicitud presencial.
El fomulario de inscripción telemática se activará a las 00:00 del 29 de abril, en Educa, y contiene los mismos datos que figuran para el formulario de inscripción presencial.
- Fotocopia simple del documento de identidad.
- Acreditación del requisitos de acceso y nota de acceso.
- Si puedes acreditar el requisito y nota de acceso, porque ya lo tienes en el momento de la inscripción, lo tienes que presentar en el momento de la inscripción. De esta manera confirmas tu partipación en el proceso y no lo tendrás que hacer más adelante.
- Si terminas los estudios que te permiten el acceso a grado superior este curso 2023-2024 o superas la prueba de acceso en 2024, debes CONFIRMAR la participación del 24 al 27 de junio. Ver ¿Cómo se confirma la participación en el proceso de admisión?
Si solicitas plaza en ciclos de Artes Plásticas y Diseño, tendrás que presentar el certificado de haber superado la Prueba de aptitud artística.
En ambos casos, tendrás que hacerlo antes de la fecha límite que señale la resolución que aprueba el calendario de admisión del curso 2024-2025.
Si no confirmas tu partipación aparecerás en las listas como “no participa”, por lo que no podrás obtener una plaza ni estarás en las listas de espera.
MATRICULACIÓN
Carta de instrucciones para matriculación de alumnos nuevos
Hoja de matriculación CFGS (REG)