VISITA MOREA PIRINEOS EXDIM Y VACUNO DE NAVARRA

ESTELLA-LIZARRA. 12 alumnos de correspondientes a 2º de Instalaciones Frigorificas y de Climatizacion, del CI Politécnico visitaron hace unos días las instalaciones de climatización del centro comercial La Morea, y las instalaciones frigorificas de Pirineos Exdim, y Vacuno Navarra respectivamente .

MG 0996

El objetivo de la actividad fue que conocieran las características y el funcionamiento de las instalaciones visitadas y que tambien de mano de las empresas mantenedoras Humiclima SL y Tarre SL conocieran las buenas practicas relativas al mantenimiento de las mismas.

IMG 1088

Durante la visita hubo reencuentros con antiguos alumnos de la Oficialia y se constato la buena salida profesional con la que cuentan dichos estudios. Esta es una de las actividades que organiza el CI Politécnico para sus alumnos fuera de las aulas.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME