Acceso Profesores

Eres el visitante:

2.png3.png9.png1.png9.png9.png

Curso ISOVER conductos

Durante el pasado 14 de Abril tuvieron lugar en el Taller de Climatización, unas jornadas prácticas de conductos de fibra para climatización a las cuales asistieron los alumnos de 2º de Frio y Climatización, así como otros profesionales del sector, pertenecientes a diversas empresas, desde Logroño Pamplona y Tolosa.

grupo

Tras una breve explicación técnica sobre los pormenores, del empleo de los conductos de fibra en la instalación de conductos en sistemas de climatización así como de la diversidad de productos y sus aplicaciones. Los asistentes a dichas jornadas realizaron varias figuras, mediante el método de tramo recto.

MG 1172

Este método sustituye las curvas por concatenaciones de tramos rectilineos, que dan lugar a reducciones giros y colectores que con una perdida de carga muy similar, ahorrando en su fabricacion tiempo y material. Asimismo se hizo hincapie en las variaciones que a nivel normativo ha sufrido esta parte del sector referida a la distrifucion de aire por conductos, en un dosier que fue entregado a los asistentes.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME