Centro Integrado Politécnico Estella

 

    • Para realizar una oferta de empleo, debe descargar y rellenar el impreso oferta de empleo correspondiente, firmado y sellado  y entregarlo de una de las siguientes formas:
      • En la Secretaría del Centro
      • Enviándolo  por Fax  al nº 948 55 04 16
      • Enviándolo por correo electrónico a una de las direcciones indicadas en el impreso de oferta de empleo 
      • Enviándolo por correo postal a la atención del Departamento de Relaciones Exterrnas. Centro Integrado Poliécnico. C/ San Pol, nº 8 - 31200 Estella (Navarra)
      • Rellenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de este artículo, Envío de la oferta de empleo. ESTA ES LA OPCIÓN PREFERIDA, LA MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA.

 

  • Al recibo de dicho formulario y en base a su contenido, seleccionaremos candidatos/as y les informaremos de las condiciones de su oferta de empleo.

 

  • Para finalizar, enviaremos a su empresa un informe con los datos de los candidatos/as interesados.

 

En caso de contratar a alguno de ellos/as, les agradeceremos nos lo comuniquen para darlos de baja en la Bolsa empleo. (Así mismo el alumno dispone de un formulario para darse de baja de la bolsa de empleo)

 TODO ELLO EN EL MARCO DE LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

Envío de la Oferta de empleo

Formulario de Envío

* Campos obligatorios
Nombre de la empresa(*)
Introduzca el nombre de la empresa
E-mail(*)
Dirección de email incorrecta
Correo electrónico
Oferta empleo(*)
Entrada inválida
Suba su Oferta empleo (Máximo 1MB)
Autorizo expresamente a los responsables de la bolsa de empleo del CIP Estella al procesamiento informático de la información aquí reflejada, con el único objetivo de pertenecer a la misma.
Deniego expresamente la autorización de su uso para cualquier otro fin diferente del indicado, excepto para su tratamiento estadístico, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información.
(*) Refrescar
Entrada invalida
Introduzca los caracteres marcados para validar