Centro Integrado Politécnico Estella

El pasado 31 de marzo tuvo lugar la Primera Olimpiada Informática de Navarra. El acto tuvo lugar en la Universidad Pública de Navarra y estuvo organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la UPNA y los Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Navarra.

Desde nuestro participaron los alumnos del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y del Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos.

Todos los alumnos fueron dividos aleatoriamente en grupos de 4 personas y durante 3 horas tuvieron que resolver una serie de retos informáticos que incluían la búsqueda de información, programación y publicación de los resultados.

Al finalizar el jurado selecciono los equipos ganadores entre los que se encontraban alumnos de nuestro centro.

1º CLASIFICADOS (ganadores de una placa de arduino cada uno)
Raúl Arjona - 1MR
Fabricio Abrigo - 2MR
Sergio Del Burgo - 1AS