Centro Integrado Politécnico Estella
Enviar una Sugerencia, Queja, Reclamación o Agradecimiento

La finalidad de este procedimiento es posibilitar a la Comunidad Educativa el comunicar al Politécnico de Estella :

  • Una sugerencia al objeto de participarnos cualquier iniciativa que consideres y contribuir a la mejora de los servicios que se prestan.
  • Una queja o reclamación en relación con la prestación de los servicios del Instituto y que permita identificar oportunidades de mejora.
  • Un agradecimiento es la expresión del reconocimiento que se realiza ante lo que se considera un trabajo bien realizado por un profesional o servicio, así como por el trato recibido

El Centro ha adquirido el compromiso de dar respuesta a las SQR presentadas en el plazo de una semana (durante el período lectivo).

Formulario de introducción de datos

* Campos obligatorios
Resumen (*)
Entrada inválida
Resumen de SQRA
Descripción (*)
Entrada inválida
Escriba su mensaje
Nombre (*)
Introduzca su nombre y Apellidos
Nombre y apellidos
Direccion
Entrada inválida
Su Dirección
Telefono
Entrada invalida
RespuestaSN
Entrada inválida
Desea recibir respuesta?
Introduzca el correo electrónico (email). Obligatorio si desea contestación
E-mail
Direccio de email incorrecta
Correo electrónico
(*) Refrescar
Entrada invalida
Introduzca los caracteres marcados para validar