Centro Integrado Politécnico Estella
Datos de la persona demandante

Exclusivo para los exalumnos del CI Politécnico de Estella

• La persona interesada debe cumplimentar este formulario “Datos de la persona demandante” y adjuntar su C.V.
  • Cómo mínimo deberá actualizar anualmente su C.V. para permanecer de alta.
  • En caso de ser contratado/a por una empresa, deberá comunicárnoslo a efectos de causar baja mediante el formulario “Baja en la bolsa de empleo”.
  • En el caso de que un alumno/a necesite actualizar datos personales cumplimentará de nuevo el formulario “Datos de la persona demandante” , junto con su C.V. actualizado
  • TODO ELLO EN EL MARCO DE LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Formulario de introducción de datos

Dni(*)
    Apellidos(*)
    Introduzca sus Apellidos
    Nombre(*)
    Introduzca su nombre
    Sexo(*)
    Fecha Nacimiento(*)
    Entrada inválida
    Formato dd/mm/aaaa. De forma manual o mediante el calendario
    Direccion(*)
    Poblacion(*)
    Provincia(*)
    Código Postal(*)
    Teléfono 1(*)
    Entrada inválida
    Fijo o móvil. Obligatorio un teléfono. El que más se utilice
    Teléfono 2
    Entrada inválida
    Fijo o móvil. Al contrario del anterior
    E-mail(*)
    Dirección de email incorrecta
    Carnet Conducir
    Entrada inválida
    Titulo 1 o Certificado(*)
    Entrada inválida
    Título o Certificado obtenido en CI Politécnico de Estella. Si es titulación antigua, seleccionar la equivalente actual.
    Fecha Titulo1(*)
    Entrada inválida
    Fecha de obtención del primer título o certificado. Formato dd/mm/aaaa. De forma manual o mediante el calendario
    Titulo 2 o Certificado
    Invalid Input
    Otro título o Certificado obtenido en CI Politécnico de Estella. Si es titulación antigua, seleccionar la equivalente actual.
    Fecha Titulo2
    Entrada inválida
    Fecha de obtención del segundo título o certificado. Formato dd/mm/aaaa. De forma manual o mediante el calendario
    Otros titulos
    Entrada inválida
    Indica otros títulos obtenidos, el Centro donde se ha cursado y fecha de obtención (máximo 255 caracteres))
    Alemán
    Euskera
    Entrada inválida
    Resume brevemente tus aptitudes y experiencia. Enumera las habilidades y atributos que posees concernientes al tipo de empleo que intentas obtener. Es una breve nota que se ampliará en tu curriculum
    Formato del Nombre del archivo del curriculum Apellido1_Apellido2_Nombre_CV.pdf
    NO utilice en el nombre del archivo ni espacios, ni acentos, ni Ñ. Para evitar problemas con los navegadores al enviar el curriculum
    Curriculum Vitae(*)
    Entrada inválida
    Suba su Curriculum Vitae en formato pdf (Máximo 2MB)
    Autorizo expresamente a los responsables de la bolsa de empleo del CIP Estella al procesamiento informático de la información aquí reflejada, con el único objetivo de pertenecer a la misma.
    Deniego expresamente la autorización de su uso para cualquier otro fin diferente del indicado, excepto para su tratamiento estadístico, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información.
    Confidencialidad(*)
    Entrada inválida
    Acepta la cláusula de confidencialidad
    (*) Refrescar